Introducción


En esta guía, se explicará cómo confirmar la asistencia a una entrevista agendada, esto, a través de DELTA.

Puedes ver el vídeo tutorial directamente presionando aquí.

Flujo


Paso 1. Primeramente, vamos a recibir un correo electrónico con la ubicación de la entrevista como también la información del entrevistador, además de eso, tendremos el botón “confirmar asistencia” en la parte inferior (Ilustración 1).

Paso 2. Vamos a hacer clic en el botón y este nos va a llevar a un sitio externo de DELTA en el cual tendremos que confirmar si vamos a asistir o no a la entrevista agendada (Ilustración 2).

Paso 3. Como podremos ver en este cuadro, tendremos dos botones en cada extremo, el primero siendo de que sí se va a asistir a la entrevista y el segundo que no se va a asistir.

Denegación. En caso de que no se pueda a asistir a la entrevista por diversos motivos, debemos hacer clic en el botón “No asistiré”, esto va a desplegar un campo de texto para indicar el o los motivos por los cuales no se podrá asistir a la entrevista (Ilustración 3).

Confirmación. En el caso de que sí se vaya a asistir a la entrevista, tan sólo se hace clic en el botón “Asistiré”, después de esto aparece otro cuadro por encima del botón en el cual debemos confirmar que vamos a enviar esta información (Ilustración 4).

Paso 5. Para finalizar, cualquiera sea la opción seleccionada, al entrevistador le llegará un correo electrónico comunicándole acerca de tu asistencia, tanto para los que asistirán como para aquellos que no (Ilustración 5 y 6).

Video Tutorial


Secuencia Pendiente


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