Introducción


En esta guía, se explicará el proceso para llevar un documento a su etapa de despacho, esto, a través de DELTA.

Requerimientos


Sólo algunos usuarios pueden llevar a cabo este proceso, para lo mismo, se requiere de cierto perfil en el sistema.

Despachador de Documentos

Sólo este perfil es capaz de llevar a cabo este proceso

Puedes ver el vídeo tutorial directamente presionando aquí.

Flujo


Paso 1. Para llevar a cabo el despacho de un documento, debemos estar sitiados en Despacho de Documentos, una vez estando acá, podemos observar que tenemos dos tablas, las cuales son muy similares, la primera corresponde a los Documentos Validados con OP y la segunda a Documentos Validados sin OP (Ilustración 1), más abajo de estas tablas se encuentra la Base de Documentos, que contiene todos los documentos (Ilustración 2).

Paso 2. Si queremos Despachar/Enviar a pago alguno de los documentos, lo que tenemos que hacer es marcar el checkbox que está a la izquierda del documento (Ilustración 3), podemos escoger uno o múltiples documentos a la vez, por lo cual, marcamos el documento, y una vez que hacemos esto, el botón en verde que dice Despachar va a cambiar de color, esto significa que ahora podemos llevar a cabo el Despacho del Documento (Ilustración 4).

Paso 3. Al hacer clic en el botón verde anteriormente mencionado, nos lleva a un resumen de nuestro documento, donde muestra todo lo ocurrido en torno a este documento, incluyendo los eventos del ERP (tales como la creación, la validación o denegación del mismo, etc) (Ilustración 5), una vez que estemos seguros de la información y queramos llevarlo a despacho, sólo necesitamos hacer clic en el botón para enviar a pago.

Video Tutorial


Secuencia Pendiente


No hay secuencia pendiente.