Introducción


En esta guía, vamos a conocer el mantenedor de las prioridades de la ticketera, asimismo, vamos a crear un registro a modo de ejemplo, esto, a través de DELTA.

Puedes ver el vídeo tutorial directamente presionando aquí.

Flujo


Paso 1. En primer lugar, debe estar situado en el sitio inicial que se encuentra después de iniciar sesión en DELTA (Ilustración 1), en el cual se podrán observar los accesos directos a los distintos módulos del sistema, los enlaces a los textos instructivos y videotutoriales, entre otras cosas.

Paso 2. En segundo lugar, nos vamos a dirigir al menú que encontraremos en la parte izquierda de nuestra pantalla, aquí buscaremos “Mantenedores ERP” y haremos clic en el este, después haremos clic en “Ticketera” y por último, en “Ticketeras” (Ilustración 2).

Paso 3. Estando dentro del mantenedor vamos a ver en pantalla las “Bases de Prioridades” (Ilustración 3) que en este caso son dos, una correspondiente a las ticketeras fijas, mientras que la otra a las dinámicas. Durante esta guía, vamos a ver la creación de una prioridad en ticketeras, por lo cual vamos a buscar el botón con el ícono de “más” en color azul que se encuentra en la parte superior derecha.

Paso 4. Al hacer clic en el botón, se desplegará el formulario de ingreso, en el cual debemos escoger el grupo de la prioridad (tiempo estimado de ejecución o tipo de trabajo) para después colocar el nombre de la misma (Ilustración 4).

Paso 5. Una vez que hayamos completado la información, tan sólo debemos hacer clic en el botón “Grabar” para posteriormente confirmar esta acción y así finalizar con la creación de la prioridad.

Video Tutorial


Secuencia Pendiente


No hay secuencia pendiente.