En esta guía se explicará el como obtener el certificado de vacunas que está en el ERP.

Alumno

Este perfil es capaz de llevar a cabo el proceso

Sólo algunos usuarios pueden llevar a cabo este proceso, por lo cual, se requiere de cierto perfil en el sistema.

Puedes ver el vídeo tutorial directamente presionando aquí.

Flujo

Paso 1. Para poder obtener nuestro certificado de vacunas y de la misma manera ser capaz de ver las vacunas que están registradas en el sistema tenemos 2 opciones, la primera manera que existe es dirigirnos a nuestro perfil, si tenemos vacunas registradas, aparecerán automáticamente, las veremos por debajo de nuestra foto de perfil del ERP (Ilustración 1 y 2).

Paso 2. Para obtener nuestro certificado sólo queda hacer clic en el botón que está en la parte inferior de las vacunas que indica “Obtener comprobante de vacunas”, el cuál nos desplegará un documento con nuestras vacunas al formato UC (Ilustración 3 y 4).

Paso 3. La otra manera de obtener nuestro certificado de vacunas es yendo al módulo de currículum, aquí sólo hará falta bajar un poco en el módulo y vamos a encontrar información de nosotros, datos de contacto, y al final, encontraremos las vacunas que tenemos registradas, junto con el botón a la derecha con el ícono de un PDF que cumple la misma función, desplegarnos el documento, como también darnos la posibilidad de descargarlo (Ilustración 5).

Video Tutorial

Secuencia Pendiente

No hay secuencia pendiente.