Introducción


En esta guía, se proporcionarán instrucciones detalladas para ingresar, modificar o eliminar registros de congresos en el currículum de la plataforma DELTA.

Requerimientos

Todos los perfilesTodo usuario que está registrado en la plataforma DELTA, y por lo cuál también es "usuario de la plataforma" tiene asociado un currículum y sus diversas funciones.

Puedes ver el vídeo tutorial directamente presionando aquí.

Flujo


Paso 1. Tras iniciar sesión en DELTA, el usuario se encontrará en la página de inicio (Ilustración 1). Aquí tendrá acceso a distintos módulos del sistema, así como a tutoriales en video y guías escritas.

Paso 2. En el menú principal situado en la parte izquierda. el usuario buscará el apartado de “Currículum” en el cual debe hacer clic (Ilustración 2).

Paso 3. Inicialmente, el usuario deberá estar situado en el apartado de congresos, buscará el botón con el ícono de “más” para posteriormente hacer clic sobre este (Ilustración 3). Una vez que se haga clic, se va a desplegar en pantalla el formulario de registro (Ilustración 4).

Asistencia a CongresosSolicita la información base del congreso como se pudo mostrar en la Ilustración 5.
Participación en CongresosA diferencia de la asistencia a congresos, este tipo de registro cuenta con un campo adicional, que es el tipo de participación, el cual cuenta con distintos tipos.
1. Conferencista.
2. Presentador Oral.
3. Presentación Poster.
4. Moderador.
5. Otros.

Paso 4. En caso de que la información esté completa, el usuario debe buscar el botón “grabar” en la parte inferior del formulario (Ilustración 5), el cual tiene un color azul. Tras encontrarlo, se hace clic en él y, al guardar el registro, la información va a aparecer automáticamente en el currículum del usuario (Ilustración 6).

Paso 5. Una vez de regreso en el currículum, es posible observar que cada registro contará con un conjunto de botones. El primero de estos destinado a la visualización (Ilustración 7), el segundo a la edición y el tercero para eliminar un registro. Para esta ocasión, se va a hacer clic en el segundo botón, correspondiente a la edición, como resultado, se desplegará en pantalla el formulario, dando la capacidad de que el usuario pueda modificar cualquier sección del registro (Ilustración 8).

Paso 6. Para concluir, una vez de vuelta en el currículum, se procederá a hacer clic en el tercer botón con el propósito de eliminar un registro (Ilustración 9). Al realizar este clic, se desplegará nuevamente en la pantalla el registro, y en este punto, se buscará el botón “eliminar” en la sección inferior del formulario. Finalmente, podrá observar que dicho registro ya no figura en el currículum (Ilustración 10).

Video Tutorial

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