En esta guía, se explicará cómo postular a con concurso de especialidad o subespecialidad médica, esto, a través de DELTA.

Puedes ver el vídeo tutorial directamente presionando aquí.

Flujo

Paso 1. En primer lugar, debemos acceder al link de postulación a la especialidad o subespecialidad, es decir, el link que se entrega junto con las bases de la postulación, después de esto, lo primero que veremos al ingresar, son los términos y condiciones de la postulación, por consiguiente debemos leer todo y presionar el botón de Acepta (Ilustración 1).

Paso 2. Después, en pantalla van a aparecer el o los concursos disponibles para postular, es decir, vamos a escoger uno de la lista y después hacer clic en el botón de Siguiente y esperamos que cargue el sitio (Ilustración 2).

Paso 3. Por tanto, ahora que cargó el sitio, en pantalla va a aparecer la información del concurso que se escogió previamente, y por otro lado, la información de los programas junto con su tipo (especialidad o subespecialidad), vamos a escoger y hacer clic en Siguiente (Ilustración 3).

Paso 4. A continuación, vamos a observar que en pantalla tendremos que colocar nuestros datos de postulación, tales como el RUT, nombres, apellidos, entre otros, esto es mandatorio y no puede quedar en vacío, o el proceso no se puede continuar, una vez finalizado, nuevamente hacemos clic en Siguiente (Ilustración 4).

Paso 5. Luego, en pantalla sólo tendremos nuestros datos de postulación (Ilustración 5), esto debido a que la manera de continuar el proceso es a través del pago por WebPay, una vez que se realiza el pago, se sigue con esta guía.

Paso 6. Para finalizar, una vez que se haya realizado el pago, pasados unos minutos, vas a recibir un correo electrónico con tus datos de ingreso a DELTA (Ilustración 6), así, finalizando la postulación al concurso.

Videotutorial

Secuencia Pendiente

No hay secuencia pendiente.